Recién llegados

Boda a prueba

Boda a prueba

Boda a prueba

Annette Christie

Desmadre

Desmadre

Desmadre

Pamela Rodríguez

Búsqueda

Buscador avanzado

Quiénes somos

 

Os presentamos Contraluz, un sello editorial generalista perteneciente a Grupo Anaya, dedicado a la literatura y la no ficción para el gran público. En Contraluz pensamos que hay una historia inolvidable para cada lector y nuestro objetivo es que estas lleguen a sus manos.

Contraluz nace con la vocación de dar protagonismo a los autores de habla hispana. Por ello, comenzamos nuestra andadura con dos figuras consolidadas del panorama nacional, como Inma Chacón y Pablo Carbonell. Pero también estamos consagrados al descubrimiento y la promoción de nuevos talentos, como Nina Melero y Pamela Rodríguez; autores que reflejan las tendencias del momento y que están llamados a hacerse un nombre en las letras españolas.

Todo esto sin dejar de lado los grandes éxitos internacionales, como las novelas de Cécile Pivot y Annette Christie, que están arrasando fuera de nuestras fronteras.

¡Os damos la bienvenida a esta nueva aventura que iniciamos, y de la que queremos haceros partícipes, con toda nuestra ilusión!